lunes, 5 de septiembre de 2016

Por los nuevos comienzos.

Lo mejor de los nuevos comienzos es la anticipación.

La manera tímida en la que sale el sol por las mañanas. La manera en que un nuevo día se siente fresco, y el año nuevo se ve como un cuaderno en blanco, listo para llenarse de lo que sea que le plazca al corazón. Sé que por lo menos este cuaderno ha quedado blanco demasiado tiempo.

Cuando comencé este blog estaba por cumplir 18 años. En ese entonces me estaba mudando a la India, en donde escribí sobre mis experiencias en una nueva cultura y en lo que involucraba vivir en la cima de una montaña con personas de todos los rincones del mundo. Escribía porque quería mantener una conversación con la gente que dejaba atrás, y hasta ahora creo que mis metas con el blog trascendieron mis expectativas.


Algunos meses después me mudé a Canadá, escribiendo sobre aventuras al aprender a vivir sola y detallando mis salidas turísticas. Hice esto con la intención de mantener la conversación con otros, pero sobre todo porque escribir es una manera muy sublime de darle un propósito a la vida. 


Dos años y 31 posts después, me encuentran con 20 años de edad, sentada en un departamento en Estados Unidos, donde he vivido ya un año. Mañana empiezo mi segundo año de universidad.

Como vuela la vida.

Sé que he estado lejos del blog por mucho tiempo, pero hoy quiero darme el regalo de comenzar una nueva conversación. ¿Sobre qué? Aún no estoy segura. Intentaré estar por aquí tan seguido como pueda, pero debo advertirles que mi vida ahorita tiene el caos de un Boccioni, la inconformidad de los Dada, y la viveza del Matisse más colorido. Eso es lo bonito de los nuevos comienzos, ¿no?
Raramente sabes a donde te van a llevar. 

Hasta entonces y como siempre, gracias por leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario